Libro de visitas

Fecha: 07.06.2011

Autor: Susana Martínez

Asunto: Blog

Quiero felicitar a las técnicas por esta iniciativa de orientar a todos aquellos que queremos tener una biblioteca en nuestra escuela y no podemos llevar a cabo este proyecto . Las conozco además porque he asistido a algunos cursillos con dos de ellas y me parecieron de excelente nivel y he sido directora de la otra por lo que puedo asegurar que se trata de una docente sumamente responsable y eficiente. Todo esto para decir que confío plenamente en vuestros aportes y me parece muy valioso este nuevo emprendimiento que están realizando.Adelante muchachas!!!!!

Fecha: 28.05.2011

Autor: Angélica Vázquez

Asunto: Importancia de la Biblioteca Escolar en un Centro Educativo

LA BIBLIOTECA ESCOLAR ES UN DINÁMICO CENTRO DE RECURSOS Y UN ACTIVO SERVICIO DE INFORMACIÓN QUE CUMPLE UN PAPEL ESENCIAL EN RELACIÓN CON EL APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS, CON LAS TAREAS DOCENTES Y CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA
LA BIBLIOTECA ESCOLAR PROPORCIONA INFORMACIÓN E IDEAS QUE SON FUNDAMENTALES PARA DESENVOLVERSE CON ÉXITO EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA, BASADA EN LA INFORMACIÓN Y EL CONOCIMIENTO.
LA BIBLIOTECA ESCOLAR DOTA A LOS ESTUDIANTES CON LOS INSTRUMENTOS QUE LES PERMITIRÁN APRENDER A LO LARGO DE TODA SU VIDA Y DESARROLLAR SU IMAGINACIÓN, HACIENDO POSIBLE QUE LLEGUEN A SER CIUDADANOS RESPONSABLES.
Manifiesto de la biblioteca escolar UNESCO/IFLA

Fecha: 18.05.2011

Autor: Cristina Rodríguez

Asunto: Importancia de la Biblioteca escolar

Me gustaría que en este espacio pudiéramos compartir una reflexión acerca de la importancia de la ´Biblioteca Ëscolar hoy en nuestro tiempo.
¿Será importante tener una biblioteca escolar central en una escuela?
El niño hoy le gusta leer un libro o leer en una computadora?
¿Qué está pasando hoy al respecto?
Gracias por los aportes posibles.

<< 1 | 2 | 3

Nuevo comentario