Fecha: 08.03.2016

Autor: Lic. Liliana Cabrera

Asunto: Re: Material

Muy estimada Laura, mucho agradecemos tu invitación para la inaguración de la biblioteca escolar de tu escuela así como tu opinión acerca de nuestro trabajo. Nos complace saber que desde este sitio hemos contribuido -aunque sea en forma mínima- a aclarar algunos aspectos técnicos que a la hora de organizar e implementar la biblioteca puede verse complicado. Pero lo que más nos satisface es saber que hay personas, comprometidas como tú, que continúan trabajando para que nuestros escolares puedan tener un espacio propio para disfrutar de la lectura. Por supuesto que si surge alguna duda puedes escribirnos al correo particular que te contestaremos, ya sea puntualmente o a través de un artículo. Quedamos entonces en contacto y será un placer poder asistir a tu Centro Educativo.
Cordialmente Lic. Lilliana Cabrera