Fecha: 20.05.2016

Autor: Liliana Cabrera

Asunto: Re: Agradecimiento

Estimada Laura;
No tienes nada que agradecernos. Para nosotras es un placer poder ayudarlas.Es un camino difícil,- el de organizar, implementar y sobre todo poner en funcionamiento las bibliotecas escolares en nuestro país,- no obstante los numerosos emprendimientos comenzados, lamentablemente por diversas razones,(las hemos mencionado en nuestros artículos) las bibliotecas de las escuelas no permanecen mucho tiempo funcionado y eso constituye una valiosa pérdida para nuestros niños. Estamos haciendo un seguimiento en todo el país sobre este tema y la información que nos llega es la que acabo de comentarte. Pero por suerte siempre surgen maestras como tú, que están dispuestas a brindar tiempo personal para favorecer a los escolares y eso nos demuestra que el interés permanece. Y ello es lo que valoramos.
Cordialmente Lic. Liliana Cabrera

Nuevo comentario